Servicios de limpieza

Ofrecemos servicios de limpieza en:

Limpieza.

Le ofrecemos limpiezas puntuales o con contrato de mantenimiento, ya sean parkings, naves industriales, comunidades de vecinos, etc. Garantía en los productos y servicio; Seguro de responsabilidad civil; Maquinaria, productos y materiales de primera calidad; Revisión de los trabajos realizados por un encargado.

1.- Limpieza de comunidades

Mantener su comunidad, escaleras y zonas compartidas es una de nuestras actividades principales. Por ello le garantizamos un buen servicio y regularidad en el trabajo que supervisamos de forma periódica. Una de nuestras áreas de trabajo más solicitadas es la limpieza y mantenimiento periódico de comunidades de vecinos y edificios. Le ofrecemos múltiples opciones que combinan tareas de limpieza básica en escaleras, recibidores, zonas de paso y ascensores con mantenimientos intensivos y conservación de superficies, abrillantados, pulidos y todo tipo trabajos específicos relacionados como parkings, azoteas y terrazas, zonas comunitarias de juego etc. Compromiso total en el control y supervisión por parte de AQUA serveis para garantizar la calidad del servicio.

2.- Limpieza de Parkings

Disponemos de máquinas barredoras y fregadoras para abastecer superficies grandes y garantizar el mejor resultado. Actualmente los parkings son zonas de uso diario. Por ello su limpieza y mantenimiento resulta imprescindible. Una buena conservación e higiene, contribuye a mejorar la calidad de las instalaciones y durabilidad de las mismas. Le ofrecemos una primera visita y valoración sin coste.

3.- Limpieza de oficinas y locales

Limpiezas periódicas y mantenimientos de todo tipo de empresas, oficinas y locales comerciales. Flexibilidad horaria. Mantener su espacio de trabajo, oficina o empresa en óptimas condiciones le garantiza confort y bienestar. Un buen mantenimiento y limpieza de zonas comunes, es nuestro compromiso con nuestros clientes. La imagen de su comunidad o negocio se beneficiara de ello, limpieza de cristales, rótulos exteriores y otros elementos presenciales hablan de usted y de nosotros.